Make your own free website on Tripod.com

Jornadas de Ajedrez libres y gratuitas organizadas por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

Conferencias y partidas simultáneas de Ajedrez en la Fundación Banco Francés

 

Ø     Conferencias: "El ajedrez desde la óptica de un campeón mundial" y "Alto rendimiento en la práctica ajedrecística cotidiana" a cargo de los maestros Oscar Panno y Sergio Slipak.

Ø     Becas Fundación Banco Francés a los mejores participantes de la Liga Escolar de Ajedrez Interbarrial.

 

La Fundación Banco Francés auspicia las Jornadas de Ajedrez organizadas por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli, que se llevaran a cabo el 22 y 23 de octubre en 11 de Septiembre 1990, Capital Federal.

Las actividades se iniciarán el viernes 22 a las 18 horas con las conferencias: "El ajedrez desde la óptica de un campeón mundial" y "Alto rendimiento en la práctica ajedrecística cotidiana" a cargo de los maestros Oscar Panno y Sergio Slipak, respectivamente, dirigida a jugadores y expertos en ajedrez. A continuación se disputarán partidas simultáneas con los grandes maestros quienes premiarán las mejores jugadas.

El sábado 23 a partir de las 14 horas se realizarán simultáneas de ajedrez abiertas a toda la comunidad, con la participación de campeones y jugadores del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

Al finalizar se entregarán las Becas Fundación Banco Francés a los mejores participantes de la Liga Escolar de Ajedrez Interbarrial, para que puedan inscribirse en el Torneo Abierto  Pro-Am, de profesionales y amateurs.

Para informes e inscripción comunicarse a los teléfonos 4783-3819 / 4784-8650 o enviar sus datos (nombre, apellido, dirección de e-mail) a carolina.dipaola@bancofrances.com.ar.