Copa Quilmes 2005

La copa Quilmes es un evento tradicional convocante de notable fuerza ajedrecística entre las principales instituciones del país.

La versión 2005 realizada el Domingo 14/8 reunió a más de 350 jugadores de todo el país provenientes de 40 clubes y federaciones. La lucha fue intensa y las 64 casillas fueron un desborde de ideas para intentar el podio final.

Nuestro querido Club Argentino obtuvo la Copa Ciudad de Quilmes y la Copa de Mayores Campeón Sub. 10: Ian Ocampos (6 1/2 en 7). Campeona Sub. 14: Florencia Fernández (6 en 7). Campeón Sub. 16: Sebastián Iermito (6 1/2 en 7). Campeón Mayores: Marcelo Reides (6 1/2 en 7). Sub. Campeón Sub. 18: Silvio Llorens (5 1/2 en 7).

Con inmensa alegría las promesas firmes del Club Argentino alcanzaron una victoria importante. La escuelita del Club es fecunda y las premisas significativas. La formación de jóvenes que ganen en ideas y enfrenten la vida cotidiana con la mejor personalidad e integridad posible.